Carrizo, primera baja de Cruz Azul

La Máquina no hizo efectiva la opción de compra a Boca Juniors.

|
La Máquina Cementera se deshizo de los servicios de Federico Carrizo, quien ahora regresará con el club dueño de su carta: Boca Juniors. (maquinacementera.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Espinosa
MÉXICO, DF.- Federico Carrizo se convirtió en la primera baja oficial de Cruz Azul para el Clausura 2016. La Máquina no hizo efectiva la opción de compra por el volante argentino, así que regresará al Boca Juniors, club dueño de su carta.

El Pichi fue la última incorporación de Cruz Azul en el Apertura 2015 y nunca logró tener continuidad; sólo participó en cuatro juegos y acumuló 213 minutos en total. Su debut en Liga de dio hasta la Jornada 10, justo en el último compromiso que dirigió Sergio Bueno.

Con la llegada de Tomás Boy tampoco mejoraron sus números y se perfilaba para abandonar el club por la poca actividad.

Sin lista oficial

Hasta el momento Cruz Azul no tiene una lista oficial de jugadores transferibles, aunque, tal como ya lo había adelantado Tomás Boy hace dos semanas y el propio Guillermo Álvarez Cuevas la semana pasada, serán pocos los movimientos que haga el equipo para el Clausura 2016.

Entre los jugadores que suenan para salir están Fausto Pinto, Lucas Silva, Rogelio Chávez, Gerardo Flores, incluso Richard Ruiz quien con Bueno fue titular indiscutible, pero que con el Jefe ya no volvió a jugar ningún minuto.

Lo más leído

skeleton





skeleton