La 'magia' de los cruceros adornarán las costas del Caribe

Se espera el arribo de 24 hoteles flotantes en Cozumel y Mahahual.

|
Los cruceros llegarán del 9 al domingo15 de noviembre de 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de noviembre se espera la llegada de 22 cruceros a Cozumel y dos a Mahahual, con 56 mil 803 pasajeros a bordo.

De  acuerdo con el comunicado, el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 9 al domingo15 de noviembre de 2015, los 24 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

  • 8 en la Terminal de Cruceros SSA México.
  • 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.
  • 5 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta
  • 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 9 de noviembre desembarca el crucero Celebrity Reflection en la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Norwegian Pearl en Punta Langosta.

Calendario de arribos

El martes 10 viene el Brilliance Of The Seas e Independence Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Freedom y Carnival Magic a Puerta Maya.

También te puede interesar: Conoce el calendario de arribos de cruceros

Barrón Barrera señaló que el miércoles 11 atraca el Aidaluna y Norwegian Dawn en Punta Langosta; el Carnival Paradise, Carnival Ecstasy y Carnival Elation en Puerta Maya.

El jueves 12 será visible el Oasis Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Conquest en Puerta Maya, así como el Norwegian Star y Caribbean Princess en Costa Maya de Mahahual.

El viernes 13 arriba el Caribbean Princess y Carnival Dream a Puerta Maya; el Norwegian Pearl y Norwegian Star a Punta Langosta, y el Freedom Of The Seas a Ssa México.

Por último, el sábado 14 nos visita el Independence Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Freedom en Puerta Maya de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton