Asesinan a mujer; recibió 12 puñaladas

Autoridades policiales sospechan de un crimen pasional.

|
Las autoridades ministeriales entregaron el cuerpo de Inés a su hermana María del Rosario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo de una mujer muerta a puñaladas y encontrada en una cuartería de la colonia Colosio, fue traslado a Chetumal por sus familiares para ser sepultada, mientras la Procuraduría General de Justicia abrió la averiguación previa AP/ZN/PYA/01/01/4026/11-2015 para investigar los hechos.

Las autoridades ministeriales entregaron el cuerpo de Inés N a su hermana María del Rosario, quien vive en la ciudad de Chetumal.

La hoy occisa fue encontrada el viernes con 12 puñaladas en diversas parte del cuerpo, en la cuartería de la Avenida 45 en la colonia Colosio, donde vivía con su pareja sentimental Ángel N quien está en calidad de sospechoso, y desapareció a raíz de los hechos, razón por la que es buscado por las autoridades.

Hemorragia masiva

De acuerdo con datos extraoficiales, la mujer de 32 años murió a causa de una hemorragia masiva que le provocaron las heridas con arma blanca.

Hasta la tarde-noche de este domingo las autoridades no habían dado más información respecto al transcurso de la investigación, aunque ya habían adelantado que la principal línea de investigación es un crimen pasional.

Se dio a conocer que han pedido la colaboración de la Procuraduría de Justicia de Chiapas para buscar en ese estado a Ángel N, pues es oriundo de Ocosingo.

Inés era madre de dos menores de cuatro y seis años de edad, y según versiones de sus familiares, conoció a Ángel hace un año y vivían juntos desde hace seis meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton