Anuncian presentaciones de bandas locales del Festival de Jazz

Los conciertos iniciarán hoy en el Teatro de la Ciudad y en el Centro Cultural de Playa del Carmen.

|
Las presentaciones de bandas locales del Riviera Maya Jazz Festival inician hoy en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se realizó la presentación oficial de las bandas locales que tocarán en el preámbulo del Riviera Maya Jazz Festival 2015,  que arrancará hoy en el Teatro de la Ciudad  y el foro del Centro Cultural. 

En conferencia de prensa presidida por Luis Ernesto López Vargas, director de Cultura de Solidaridad y los representantes de las bandas locales que participarán, se presentó ayer el programa. 

Asimismo se hizo la exposición oficial del Big Band Jazz Playa del Carmen, cuyos integrantes son músicos radicados en la ciudad y que abrirán este domingo a las 7:00 de la noche las presentaciones, junto con Julio Espinoza y la Orquesta Nacional de Jazz MX. 

También te puede interesar: Conaculta ‘entra al quite’ en el festival de jazz

El director de Cultura informó que no se manejará boletaje como ha sucedido en otros eventos en el Teatro de la Ciudad, esto para permitir un flujo más dinámico de público.

Por ello invitó a todos los interesados a solo llegar al recinto e ingresar a la hora citada; la agenda diaria se encuentra también en las redes sociales, en este caso en la página de Facebook de la Dirección de Cultura, todas son gratuitas. 

Paralelamente también habrá actividades en el foro del Centro Cultural, que está en la avenida CTM con 115.

Para este día se espera el taller de jazz tradicional que impartirá Sebastián Corbella a partir de las 1:00 de la tarde y hasta las 3:00 de la tarde y durará hasta el 27 de noviembre. 

Será el 26 de noviembre cuando arrancarán las presentaciones estelares  en la playa del Club Mamitas, el cual durará hasta el 28 de noviembre comenzando a partir de las 7:00 de la noche, este y todos los eventos son gratuitos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton