Trágico accidente deja un calcinado y 14 lesionados

El hoy occiso era un joven de 18 años quien, presuntamente iba a exceso de velocidad.

|
El conductor del automóvil Seat Córdova murió calcinado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un joven de 18 años de edad murió calcinado, la madrugada de ayer, al chocar de frente en su vehículo contra una combi que circulaba rumbo a Yucatán con catorce personas a bordo, quienes presentaron lesiones por del fuerte impacto.

El conductor del automóvil, un Seat Córdova, circulaba en el camino vecinal que lleva a la comunidad de Chumpón, pero al llegar al entronque con la carretera federal 307, al parecer, perdió el control de su vehículo por ir a exceso de velocidad, por lo que invadió el carril contrario y chocó de frente contra una combi que venía de un hotel de la Riviera Maya y tenía como destino Tadziuh, Yucatán.

También te puede interesar: Aparece mujer sin vida, esta vez, a orillas de la carretera 

Del impacto, el automóvil en el que viajaba el joven, originario de Tres Reyes, Felipe Carrillo Puerto, se volcó y se incendió, por lo que su conductor falleció calcinado en el interior. Al parecer, habría sostenido fracturas, además de estar prensado, lo que imposibilitó su escape del vehículo.

Lesionados

En tanto, la combi de pasajeros, con placas de Yucatán, también se volcó sobre su costado derecho, por lo que quedaron lesionados la totalidad de los ocupantes, quienes debieron escapar de las llamas que también llgaron a esta unidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto. También acudió personal de ambulancias privadas procedentes de Playa del Carmen, que se hicieron cargo de transportar a los lesionados hacia ese punto de Quintana Roo.

Peritos de la Policía Ministerial y Medicina forense de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro acudieron a la escena del percance ordenar el levantamiento del cadáver, en tanto las unidades involucradas en el accidente fueron remitidas al corralón para llevar a cabo las diligencias que corresponden.

Los daños materiales fueron calcularon en más de 150 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton