Dan continuidad a paso peatonal en Cozumel

Los trabajos de construcción se harán del 11 hasta el 27 de este mes.

|
La obra se realizará en la avenida Rafael E. Melgar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como complemento de la remodelación del parque “Benito Juárez” que fue impulsado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, se llevará a cabo la construcción que le dará continuidad al paso peatonal que se encuentra ubicado en la avenida Rafael E. Melgar, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Humberto Suárez Castillo, titular de la dirección de Obras Públicas, explicó que con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) se dará inicio a las acciones de construcción a partir del 11 de noviembre hasta el 27 de este mes.

También te puede interesar: Delimitan espacios peatonales en avenidas

Asimismo, informó que se trabajará en la avenida Rafael E. Melgar sobre las vialidades de norte a sur y de sur a norte desde la avenida Juárez hasta la calle Primera Sur, por tal motivo se tendrá que cerrar la avenida Rafael E. Melgar de la siguiente forma: del miércoles 11 al 19 de noviembre no se tendrá circulación de norte a sur a partir de la calle 4 norte (el lado del malecón) y del 16 al 27 de noviembre permanecerá cerrada la vialidad de sur a norte (el lado de los comercios) a partir de la calle Adolfo Rosado Salas.

El funcionario indicó que la obra debe concluir el próximo 27 de noviembre para los eventos deportivos a realizarse, por tal motivo, el director solicitó la compresión de la comunidad cozumeleña; a quien invitó a tomar vías alternas para evitar conflictos viales, para ello, agregó que se contará con el apoyo de la subdirección de Tránsito.

Humberto Suárez Castillo resaltó que con dichas acciones, se concluye con la última etapa de construcción en el parque “Benito Juárez”, lugar que con su fuente danzante, el monumento a Benito Juárez, el reloj público, la renovada fuente del “Atardecer Marino” y las áreas verdes, entre otros, otorgan a la comunidad, al turismo nacional y extranjero que visita el destino, un lugar adecuado para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Lo más leído

skeleton





skeleton