Cae presunto asesino de Elsy, maestra de zumba en Cancún

El detenido laboró en el área del deporte municipal y fue detenido el pasado viernes.

|
Detienen al Everardo Elias N. de 46 años quien privó de la vida a Elsy, maestra de Zumba. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, dio a conocer la detención del presunto asesino de Elsy N, maestra de zumba, hallada sin vida el pasado 6 de noviembre en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseos Kabah.

En conferencia de prensa el mandatario estatal informó que fue el taxista Everardo N,  de 46 años, quien privó de la vida a la joven a quien conoció en eventos de Zumba.

El detenido laboró en el Instituto Municipal del Deporte y fue detenido el pasado viernes; el sábado se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos. 

Las investigaciones arrojaron que Elsy pretendía irse a vivir a Mérida, lo cual molestó a Everardo, quien optó por estrangularla con el cable de una pistola de silicón. 

También te puede interesar: Le 'roban' la vida a una maestra; presuntamente fue estrangulada

Los hechos 

De acuerdo con la versión de sus alumnas, la joven tenía 31 años y se dedicaba a dar clases de zumba por la mañana, al percatarse de que no llegaba, acudieron a su vivienda, al ver la puerta entre abierta entraron al domicilio y descubrieron su cuerpo sin vida y sin ropa sobre la cama.

Como parte de las investigaciones comparecieron ocho personas ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de las cuales, siete de ellas alumnas de la víctima.

También compareció su marido, el cual dijo que el último día que la vio con vida fue el pasado 2 de noviembre, cuando lo visitó en Mérida.

Con información de Eric Galindo 

Lo más leído

skeleton





skeleton