Supervisa Conafe planteles educativos en Yucatán

El delegado estatal, Carrillo Paredes supervisó el estado físico de los planteles ubicado en comunidades del centro

|
El delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes realizó una gira de trabajo por planteles educativos que atiende ese organismo en comunidades del Centro de la entidad.- (Oficial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El delegado del organismo en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, realizó una gira a lo largo de seis comunidades pertenecientes a la región Mérida, informó el organismo en un comunicado.

Carrillo Paredes realizó su visita acompañado del coordinador regional del Conafe en Mérida, Renán López Angulo.

La presencia del funcionario federal estuvo dedicada a revisar necesidades y escuchar propuestas de padres y líderes educativos que atienden el servicio de preescolar comunitario.

En la capital del estado acudió a los planteles ubicados en la localidad de Tamarindo (cerca de Periférico) y en la comisaría de Petac.

El recorrido continuó asimismo en las localidades de Santa Bárbara y Tebec, en Umán, así como en el plantel preescolar de la comisaría Peba, en Abalá y, más tarde en la comunidad de Sotuta, perteneciente a Tecoh.

Con la misma dinámica de días anteriores, Carrillo Paredes supervisó el estado físico de los planteles, anotó los detalles reportados por los padres de familia y la tramitación de pendientes administrativos, en plena comunicación con los líderes educativos de cada localidad.

Todo esto lo anotamos para priorizar mejor las acciones y aprovechar los recursos que vamos a recibir en 2016, de manera que logremos dar una mayor calidad a nuestra educación comunitaria, comentó el delegado al concluir su jornada de visitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton