Anuncian primer pabellón artesanal en Isla Mujeres

Esperan que sea una excelente plataforma de promoción y comercialización para los artesanos.

|
Agapito Magaña Sánchez y Edgar Gasca Arceo solicitan la realización del evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el objetivo de buscar más y mejores apoyos para la población, el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez y el diputado local Edgar Gasca Arceo, anunciaron la solicitud formal que ambos enviaron a la Dirección de Fomento Artesanal del Gobierno el Estado, para que el municipio sea sede del Primer Pabellón Artesanal Isla Mujeres en el próximo año 2016, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El representante de los isleños en el Congreso del Estado, dijo que entre sus compromisos como diputado, está coadyuvar y sumar esfuerzos con el presidente municipal para que, como en este caso, se logren resultados positivos y beneficios de los programas que operan los tres órdenes de gobierno.

Por su parte, el alcalde dijo que en el municipio es de vital importancia impulsar y estimular a los artesanos con espacios dignos para la exposición y venta de sus productos, así como propiciar la participación de los mismos en actividades para el mejoramiento de la productividad y los negocios.

También te puede interesar: Manos Mágicas, un escaparate con buenos resultados

“Con esta firma estamos formalizando nuestra solicitud al Director del Fomento Artesanal del Estado, Luis Villanueva Madrid – dijo Gasca Arceo – para que podamos tener nuestro primer pabellón artesanal a principios del mes de febrero”.

Con la realización del Primer Pabellón Artesanal Isla Mujeres 2016, se pretende que los habitantes del municipio, como nuestros visitantes, conozcan la mano de obra que tenemos en el Estado y que sea una excelente plataforma de promoción y comercialización.

Es importante destacar que este pabellón contempla la participación de más de 200 artesanos de todo Quintana Roo que durante su estancia en la ínsula representarán una derrama económica importante que viene a sumarse a los beneficios de la realización de eventos de esta índole.

En este sentido, Agapito Magaña Sánchez, se comprometió a dar todas las facilidades para que este foro se pueda realizar para beneficio de todos sus participantes y asistentes.

Finalmente, Gasca Arceo se comprometió con el presidente municipal a seguir trabajando de la mano a su gobierno para lograr más y mejores beneficios para los habitantes del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton