Se mantiene dólar en $12.50

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.25% tras una sesión de altibajos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la sesión, el dólar libre se vendió hasta en 12.50 pesos en los bancos del país, por lo que no presentó variación respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 11.80 pesos, según publica Notimex.

En las casas de cambio, la divisa estadounidense alcanzó un precio máximo de 12.50 pesos, en tanto que el menor a la compra, de 11.70 pesos, se registró en plazas de Reynosa y de Mérida.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.25 por ciento tras una sesión de altibajos, a pesar de malos reportes económicos en Estados Unidos y previo a la presentación de la reforma financiera en México.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 42 mil 914.20 unidades, con 106.03 enteros más respecto al nivel previo.

El mercado local terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.14 por ciento, el Nasdaq subió 0.86 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.47 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton