Invitan a ayudar al prójimo con terapia 'del amor'

Hoy realizarán curso; quienes se capaciten en regeneración celular podrán dar su servicio y sumarse a la red de voluntarios.

|
La terapeuta de regeneración celular Leonor Abimerhi Villajuana invitó a través del programa radial Salvemos una vida a que voluntarios se capaciten para ayudar al prójimo. A la derecha, Alis García, conductora de dicho programa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez López/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Todos podemos ayudar a sanar”, expresó la terapeuta de regeneración celular Leonor Abimerhi Villajuana, quien invitó a la sociedad a ser parte de los cursos de capacitación para aprender las técnicas de esta corriente de sanación, la cual, afirma, tiene como principal energía el amor.

Lo anterior se promovió en el programa radial Salvemos una Vida, el cual estuvo conducido en la emisión de este viernes por Mariliz Escalante, quien se sumó a la convocatoria para que más personas sean beneficiadas, ya que los que se capaciten podrán dar su servicio y sumarse a la red de voluntarios.

El curso tendrá lugar hoy (sábado 7 de noviembre) de 9:00 a 13:00 horas centro en el Centro Dharma ubicado en la  calle 20 número en la privada San José Cholul. 

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 9991 223013  y  9991905010. Además de enseñar la técnica se ofrecen terapias los miércoles en la sede en Villa Serena (sede de voluntarios) 24 número 201 entre 23 y 25 de la colonia García Ginerés.

“No hay nada mejor que poder ayudar. El curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender, desde niños de 12 años, hemos tenido casos de niños de 8 años que han aprendido la técnica para dar servicio. Tenemos compañeros que están en silla de ruedas y así dan la terapia. En la medida de que damos la terapia van pasando cosas maravillosas. Recibes muchas bendiciones, mucha sanación, satisfacción para ayudar a las personas. Siempre hay oportunidad de espacios donde ayudar”, abundó. 

Este espacio es gratuito para todos los que deseen aprender para compartir, ya que egresados se convierten en voluntarios para visitar enfermos y prestar sus servicios. 

“Practicar la terapia me ha servido para aprender a amar, no juzgar, perdonar, el miedo, era muy miedosa, ahora soy alegre y me ha dado seguridad, porque dar amor te cambia”, agregó.

Recaudación de fondos

Esta técnica de regeneración celular fue desarrollada por el francés René Mey, quien vendrá a Mérida  a finales de noviembre y para este fin la representación de la fundación de Mey, organiza un evento para recaudar fondos para realización de la visita. La actividad será el martes 10 de noviembre en el local de + D’30  a las 21:00 horas, se trata de un evento de música del recuerdo “Back in time”. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

René Mey llegará el 28 y 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, para presentar  un mensaje de Paz y Sanación. La entrada es gratuita. 

Las entradas se repartirán en diferentes puntos, en Villa Serena (sede de voluntarios) 24 número 201 entre 23 y 25 García Ginerés, en la televisora de Grupo SIPSE a partir del miércoles 21 de octubre y en una papelería de Plaza Montebello. Para mayores informes pueden consultar la página de Facebook René Mey Mérida.

En la sede de este grupo promotor de la terapia de regeneración celular creada por René Mey, se ofrecen sus servicios los miércoles, también cuentan con talleres y hacen visitas a hospitales para procurar la salud física y mental, ya que también incluyen sesiones en el Hospital Psiquiátrico. En dicho sitio también se distribuirán boletos,

El día del evento se dispondrán de condiciones especiales para personas con discapacidad, quienes tendrán un lugar preferente, en las primeras filas y serán los primeros en atenderlos. Contarán con el acompañamiento de los voluntarios y terapeutas.

En el sitio oficial de la organización René Mey A. C. (www.renemey.org) describen a su fundador como un francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de ayuda a los demás, esto mediante el trabajo de voluntarios a fines a su causa que trabajan en los centros comunitarios brindando terapias gratuitas, talleres e incluso ayuda humanitaria a sectores vulnerables. 

Claves

El teléfono de Salvemos una Vida es 9453777 y la línea directa  075 que funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton