Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que regidores y funcionarios públicos de Kanasín  participaron en el Diplomado en Eficiencia Organizacional para el Servidor Público Municipal que ofreció la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey. En el marco de este diplomado, el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que dirige Mario Humberto Rojo Flores, a fin de abrir posibilidades de capacitación para los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, así como para los vecinos de ese municipio que  cumplan con los perfiles que establece la citada Universidad en sus programas de estudios y capacitación.

Que en apego a las tradiciones populares, trabajadores del Centro INAH-Yucatán realizaron por décimo año consecutivo una ofrenda a sus compañeros fallecidos, así como a los investigadores, arqueólogos, restauradores y custodios que con su labor escribieron parte de la historia del Estado. Se montó un altar tal como dicta la costumbre de la zona maya, donde se colocaron mucbilpollos, chilmole, dulce de calabaza y papaya, cocoyol, mazapán de pepita, cigarros, cerveza, gaseosas y pan de muerto. 

Que el abogado laboral Miguel Ángel Basteris Maldonado informó que a pesar de la determinación jurídica a favor de dos ex trabajadores de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), esa dependencia se niega a pagar los laudos por despidos injustificados, cuyo monto asciende a 3.4 millones de pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton