NOTICIA DE ARCHIVO

Escapa de su casa por temor... ¡a su madre!

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Mujer golpea salvajemente a niño de siete años por no querer hacer la tarea.

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Un niño de siete años huyó de su casa, adolorido por los golpes que le propinó su madre por no querer hacer la tarea.

El menor originario de Chiapas, prefirió escapar de su hogar antes que seguir soportando el maltrato de la madre, quien prácticamente le dejó tatuada la espalda por los golpes que le dio con un cinturón.
 
La misma mujer fue quien llamó al número de emergencia para reportar a su hijo como desaparecido. Elementos de Seguridad arribaron a la avenida 90 con calle 9 Sur para verificar el reporte y se entrevistaron con la madre, quien les informó que no veía a su  pequeño desde hace varias horas.

Los oficiales iniciaron la búsqueda y localizaron al menor en la avenida 100 con calle 5 Sur, pero mayúscula fue su sorpresa cuando vieron los signos de maltrato que el menor presentaba en la espalda y varias partes del cuerpo. El mismo niño contó a los oficiales que había escapado de su casa, luego de que su madre lo golpeara incesantemente con un cinturon por no querer hacer la tarea.

Los oficiales procedieron a detener a la mamá, quien dijo llamarse Linda Montejo Pérez de 27 años de edad, originaria de Chiapas. El menor y su madre fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde la madre quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y el menor a cargo del DIF Municipal.
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: AGA

COMENTANDO "...El menor y su madre fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde la madre quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y el menor a cargo del DIF Municipal..." Que va a pasar con esta familia, COINCIDO con la srita paty martinez hay que apoyar a la familia con un psicologo para que oriente a la MAMA y tambien al HIJO, como es posible que NO QUIERA HACER LA TAREA, ponganse a pensar que harian ustedes con una situacion similar?



Por: ALICIA JUAREZ

Otra muestra mas de lo degradada que esta la sociedad, pero quien hace algo, nadie, si lo unico que importa es el tener dinero o aparentar tenerlo, y vivir en esa sociedad ficticia, podrida, corrupta, vacia de valores que se ha desarrollado o mas bien ha devastado y depredado a Mexico. Que muestra de valor de ese pequeno que huyo antes que seguir soportando tantas vejaciones. Hasta donde ira a parar "Suename Quintana Roo"


Por: Alex

!Mas le valiera arrojarse al agua con una piedra de molino que abusar de un niño! esto dice Jesus en la Biblia. Los Hijos son prestados, el verdadero padre y madre es Dios y el juzgara a los progenitores el dia de su muerte. Si no Aman a sus Hijos con todo su corazon que mejor los den en adopcion ya que despues se pueden lamentar. La Justicia Divina es lo unico seguro en esta y en la otra vida.


Por: JYK

A PATTY, TIENES RAZON EN ALGUNAS COSAS COMO EL DARLE TRATAMIENTO A ESTA MUJER, PERO FALTA VER QUE ELLA QUIERA ESA AYUDA, Y POR AQUELLO DE QUE "SON ASI POR QUE SUS PADRES FUERON ASI CON EL/ELLA"...ES UNA VIL MENTIRA ASI COMO DECIR "VILADOR/VIOLADO"..PUES COMO PUEDEN CAUSARLE EL MISMO DOLOR QUE EN SU MOMENTO SINTIERON ELLOS (AS), A SUS HIJOS, QUE NO RECUERDAN LO QUE ES ESE SENTIMIENTO DE INPOTENCIA POR NO PODESE DEFENDER, LO MAS LOGICO NO ES DESQUITARSE CON SUS HIJOS O OTROS BEBES, LO MAS LOGICO ES BUSCAR AL QUIEN TE LA HIZO Y A VER DE ACOMO LES TOCA...PERO TAMPOCO ES EL PUNTO, LA COSA ES QUE MIENTRAS ESTA CRIATURA COMO MUCHAS HAN VISTO UN DEMONIO EN LOS OJOS DE SUS MADRES Y PADRES, ESOS OJOS QUE EN ALGUN MOMENTO LOS VIERON CON TERNURA...QUE TRISTE PARA ESTOS NIÑOS DESCUBRIR SU SER MAS AMADO (SU MADRE) LOS LASTIME DE TAL MANERA..Y COMO YA HE DICHO ANTES ¿DONDE ESTAN LOS VECINOS QUE NO HICIERON NADA POR DEFENDER A ESTE Y OTROS PEQUES???


Por: Paty Martinez

No es que yo defienda a mi género, desafortunadamente la educación que tengas de tus padres es la que darás a tus hijos, desafortunadamente muchas de mis paisanas tuvieron la mala suerte que el padre o madre las "molian a palos", porque se tardó en el mandado, que si se le quemo la tortilla en el comal, etc, etc, y obvio ellas crecen con la mentalidad de que así se educa a un hijo... Yo soy orgullosamente Chiapaneca, (pero también amo a Cancún, porque esta bendita tierra me ha dado trabajo y una familia maravillosa)de padres chiapanecos humildes pero nunca me pusieron una mano encima, porque desde los cuatro años iba a la escuela y en ella les enseñaron a mis padres como educarme, y hoy tengo la dicha de tener una hija y un hijo de 16 y 14 años respectivamente que como adolescente disfrutan de la modernidad pero hasta ahora y espero que nunca les ha llamado la tentación de las drogas, el alcohol, etc, y espero que el día de mañana ellos puedan decirles a sus hijos, "nunca te daré un golpe porque mi madre nunca me educó de esa manera".
EN LUGAR DE CARCEL A ESA MAMÁ, DENLE APOYO PSICOLOGICO, ELLA TIENE QUE CAMBIAR PRIMERO PARA PODER SACAR ADELANTE A SU HIJO, SI NO EL DIA DE MAÑANA TENDREMOS A UNA MUJER RESENTIDA CONTRA LA SOCIEDAD Y UN ADOLESCENTE DESUBICADO


Por: Lucy

De hecho, todo empieza desde el hogar.

Lo que sucede es producto del descuido que existe en los hogares; por sobrevivir o simplemente tener un mejor nivel de vida pasamos mucho tiempo en el trabajo y descuidamos a nuestros hijos.

Es importante recuperar nuestros valores.


Por: cancunense28

pobre criatura indefensa...y luego señoras y señores porque hay tanta inseguridad...desde ahi empieza..desde la casa.. padres maltratando a sus pequeños y degradandolos, causandoles problemas que alargo plazo ùnicamente crean delincuentes...
lo que hace la ignorancia


Por: regina

Esto es producto del abuso social a nuestros niños, pero que se puede esperar están tan resagados, ignorancia, pobreza y muchos factores más. Que pena que sigan abusando así de la infancia. Muchas madres golpean, maltratan, propician violación y maltratan psicologicamente a sus hijos. A pero eso si, muy realizadas porque ya son "madres",a esta mujer deberian darle atención psicológica y terapia ocupacional y no estaría mal algunos meses en la cárcel.