Gómez y Trespalacios ganan en el Cancún Tennis Tour 2013

Chero derrotó en dos sets 7-5 y 6-2 a Cristian Chaussat. El torneo finalizará el próximo 6 de abril.

|
Carlos Trespalacios vino de menos a más para sacar una victoria ante Salvatore Carvallido. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con algunos apuros y dejando el alma en la cancha, Chero Gómez impone condiciones y derrota en dos sets 7-5 y 6-2 a Cristian Chaussat en la categoría “A” del circuito “Cancún Tennis Tour 2013”.

Cabe destacar que esta es la segunda etapa del torneo round robin que se jugó en la cancha Álamos y finalizará el próximo 6 de abril con la participación de cada uno de los campeones de las diferentes etapas.

Durante las acciones, Chero Gómez tomó el control del primer set, pero conforme fueron avanzando los parciales, Chaussat inclinó la balanza a su favor para emparejar las cosas.

Sin embargo, Chero Gómez presionó con saques casi perfectos y remates certeros para aniquilar a su rival con un marcador de 7-5. En el segundo set las cosas fueron más sencillas para ganar 6-2.

Por su parte, en la categoría “B”, Carlos Trespalacios vino de menos a más para derrotar en tres sets 2-6, 6-4 y 10-8 a Salvatore Carvallido, en un juego que se fue a muerte súbita.

Trespalacios inició nervioso y fu presa fácil de su rival Carvallido, sin embargo para el segundo set se puso las pilas y sacando toda su experiencia logró emparejar las cosas al ganarlo 6-4.

Pero vendría el último y definitivo set, los dos tenistas lucharon intensamente y mantuvieron parejo el score, pero en los últimos dos parciales, Trespalacios  tomó la iniciativa y aprovechando el descontrol de Carvallido logró la victoria 10-8.

En más resultados, Víctor Padilla derrotó en dos tandas con resultados de 6-2 y 6-2 al cancunense Andrés Ruiz, esto en actividad de la división B Varonil, un choque muy cómodo para Padilla.

Mientras que en la categoría de 10 años de edad y menores, la joven tenista Ángela Canales aplastó con resultados de 4-0 y 4-0 a Anastasia Fuentes, y finalmente Jackie Manzano se llevó el triunfo por de foul, ante la ausencia de Luisiana Alfaro, esto en la categoría B Femenil.

Las acciones de esta segunda etapa se realizarán durante la semana para que definan a los finalistas que estarán disputando el título el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton