Realizarán Encuentro Mariano 'Totus Tuus'

Afirman que el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, servirá para reflexionar sobre la misericordia de Dios.

|
Durante el VI Encuentro Mariano Totus Tuus se contará con las reliquias de primer grado (sangre) de San Juan Pablo II. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A manera de preparación para celebrar el Año de la Misericordia, proclamado por el Papa Francisco y que da inicio este 8 de diciembre, la parroquia Señor de la Divina Misericordia con el apoyo de la Arquidiócesis de Yucatán y de la Misión Guadalupana realizará el VI Encuentro Mariano Totus Tuus el 21 y 22 de este mes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Durante este encuentro se contará con la presencia de ponentes de primer nivel, como monseñor Eugenio Lira Rugarcía, obispo auxiliar de la Diócesis de Puebla y secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), y el presbítero Alberto Ferrara, de la Congregación de San Basilio.

“Durante los dos días habrá confesiones, exposición y adoración del Santísimo Sacramento, oración por los difuntos, misas y bendición de artículos religiosos”, señaló el Pbro. Rodrigo Santos Sánchez, párroco de Señor de la Divina Misericordia y organizador del evento.

“También se contará con las reliquias de primer grado (sangre) de San Juan Pablo II, que estarán expuestas los dos días del evento y a quien se elevarán las oraciones para pedir su intercesión para obtener la salud de los enfermos”, dijo.

De igual manera destacó la presencia del grupo de música sacra ‘Harpa Dei’, quienes participarán los dos días.

Destacan las conferencias ‘El peligro de la nueva era’, ‘La juventud y el engaño de la nueva era’  y ‘La nueva era en estos tiempos’, a cargo de Jaime Duarte Martínez.

“Hablar de este tema en el Congreso se debe a la proliferación cada vez más entre los jóvenes de las ideas de individualismo que promueve la nueva era y nosotros buscamos que la gente haga comunidad, en especial los jóvenes, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton