Entregan bono a maestros jubilados de Q. Roo

Reconocen la labor de más de 200 docentes.

|
La entrega del bono de jubilación es el resultado de la lucha sindical del magisterio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, acompañada del secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, hizo entrega de 252 Bonos Estatales a maestras y maestros jubilados, como reconocimiento a su labor docente. Se entregaron un total de 21 millones  988 mil 191 pesos de recurso federal.

De acuerdo con el comunicado, el evento se llevó a cabo en la sala de juntas  “Moisés Sáenz Garza” de la SEyC, en donde docentes de los 10 municipios recibieron de manos de la Presidenta Honoraria y del titular de dicha dependencia un bono de 86 mil 228 pesos cada uno.

También te puede interesar: Estudiantes de Conalep buscan certificación laboral 

“Ustedes son una institución y merecen todo nuestro cariño, por los años que dedicaron a formar a muchas generaciones de quintanarroenses”

Antes de la entrega de Bonos, José Alberto Alonso Ovando, dijo a los maestros que se jubilan que “ustedes son una institución y merecen todo nuestro cariño, por los años que dedicaron a formar a muchas generaciones de quintanarroenses”.

Señaló que la entrega del bono de jubilación es el resultado de la lucha sindical del magisterio, “beneficio que se han ganado a pulso con su trabajo en las aulas durante muchos años”.

En el evento se contó con la presencia del secretario general de la Sección XXV del SNTE, Rafael González Sabido; de la subdelegada federal de la SEP en Quintana Roo, Flora Casanova Ramírez; del secretario general del Siteqroo, Luis Echeverría Esquivel, y del secretario general del SITEM, Cipriano González Zúñiga.

Lo más leído

skeleton





skeleton