Pésima naciente eliminatoria mundialista para Venezuela

Tras haber perdido sus dos primeros partidos, la 'Vino Tinto' ahora también cae en el tercero, 4-2 en La Paz ante Bolivia.

|
Franklin Lucena, fiel reflejo de la Selección Venezolana de futbol soccer, que cayó este jueves ante Bolivia para sumar 3 derrotas en sus primeros 3 duelos de eliminatoria mundialista. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
LA PAZ, Bolivia.- Bolivia despegó tras dos derrotas consecutivas y derrotó el jueves 4-2 a Venezuela en la altura de La Paz por la tercera fecha de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela, que no perdía en La Paz desde hace 10 años, quedó en el fondo de la tabla de posiciones con tercera derrota, informa The Associated Press.

Rodrigo Ramallo (19 y 45) marcó dos tantos, y también anotaron Juan Carlos Arce de penal (22) y Rudy Cardozo (47). Mario Rondón (30) y Richard Blanco (54) descontaron para Venezuela.

La Vinotinto venía de perder sus dos primeros partidos ante Paraguay y Brasil y tras caer en La Paz visitará la próxima semana a uno de los punteros: Ecuador.

La jornada se completará entre hoy y mañana con más encuentros, entre ellos el de Argentina vs Brasil. Argentina suma una derrota y un empate, y Brasil una victoria y un descalabro.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton