Alison Hinds, de Trinidad y Tobago, en Quintana Roo

El concierto de la “Reina de la Soca” fue en Cozumel en el marco de La Mar de las Artes.

|
El concierto de Alison Hinds se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos Moby Dick en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el "Festival de Cultura del Caribe 2015, La Mar de las Artes", se presentaron una gran variedad artistas representantes de México, Honduras, Cuba y Trinidad y Tobago.

Los cozumeleños acudieron al Centro de Espectáculos Moby Dick para disfrutar de un ambiente cultural lleno de alegría, ritmo y sabor, así lo señala el boletín de prensa.

También te puede interesar: Festival de Cultura del Caribe ‘enciende’ a Chetumal

El grupo "Siinan Na", Madre armonía musical de mi pueblo, integrado por estudiantes de la Universidad de Quintana Roo buscan rescatar la cultura regional a través de la música prehispánica, interpretaron diversas melodías con instrumentos de viento.

"Los Amos del Ruido" provenientes de Honduras deleitaron a los presentes con su singular ritmo cadencioso y romántico en el que combinaron el reggaetón, cumbia y dancehall, para luego dar paso al cantante cubano reconocido como el Chévere de la Salsa, Isaac Delgado.

Karely Zapata dio una muestra coreográfica de soca, para luego cerrar con broche de oro con la presentación de "Alison Hinds" proveniente de Trinidad y Tobago, considerada una de las cantantes de soca más populares en el mundo y se le ha dado el sobrenombre de la "Reina de la Soca".

Lo más leído

skeleton





skeleton