"Chicago" brilla en su estreno en Cancún

La puesta en escena engalanó con música y baile el restaurante Backstage, donde el público ovacionó a los actores.

|
Fueron 22 actores los que cantaron, bailaron y actuaron en la puesta en escena. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La escuela de teatro “Arte de Cancún” estrenó la puesta en escena “Chicago”, con dos funciones a las 18 y 21 horas del sábado, en el restaurante Backstage.

El tráfico que se generó en la zona hotelera debido al maratón, no fue impedimento para los asistentes, puesto que llegaron a tiempo para disfrutar de una obra con un excelente reparto.

Fueron 22 actores los que cantaron, bailaron y actuaron cada una de las escenas de la exitosa obra de Broadway. A pesar de las fallas de audio, los histriones se lucieron  en el escenario y recibieron ovaciones de su público, que quedó maravillado.

La obra tuvo una preparación de ocho meses y largas tardes de ensayo, así como una semana de preparación en el recinto a presentarse. La puesta en escena fue dirigida por Luis de la Garza, bajo la producción de Abel Sánchez.

“Chicago” es una obra inspirada en los asesinatos y hechos en la ciudad del viento durante la ley seca en la década de los años veinte y en el año 2002, fue llevada al cine bajo la dirección de Rob Marshall, siendo acreedora al Oscar como mejor película.

Lo más leído

skeleton





skeleton