Regresan las llamas al ‘Muelle 3’

El restaurante se incendió por segunda ocasión en menos de un mes.

|
El restaurante Muelle 3 volvió a incendiarse por segunda vez en menos de un mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La palapa del restaurante Muelle 3, que se había quemado parcialmente la madrugada del 25 de octubre junto con otros dos establecimientos, volvió a incendiarse la madrugada de ayer, presuntamente por un cortocircuito.

En este segundo incendio del establecimiento que se ubica en la Avenida 34, entre las avenidas Quinta y 10, elementos de la Policía Turística, Bomberos y Tránsito acudieron de inmediato y evitaron que se propagaran las llamas a La Perla, restaurante aledaño que fue el principal afectado en el incendio pasado; el otro restaurante quemado aquella vez fue Axiote.

También te puede interesar: Tercer incendio en menos de un mes en hoteles de Riviera Maya

De acuerdo con los Bomberos, el siniestro se debió a un cortocircuito en el inmueble, pero los daños materiales en esta ocasión fueron menores, y no se encontraba nadie en el interior del lugar.

Lucio Salvador Arguea, director operativo de Protección Civil, dijo que se harán revisiones especiales en estos restaurantes para evitar que prosigan los incendios por causas que se pueden evitar, como lo es tener en buenas condiciones las instalaciones eléctricas.

Lo más leído

skeleton





skeleton