Esperan 34 cruceros en las costas de Q. Roo

El director general de la Apiqroo dijo que el arribo será del lunes 16 al domingo 22 de noviembre.

|
La Apiqroo presentó el calendario de arribo de cruceros en el Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las costas del Estado aguardan el arribo la próxima semana de 29 cruceros a Cozumel y cinco a Mahahual, con 81 mil 732 pasajeros a bordo, previó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), de acuerdo a una publicación de Notimex.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, señaló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 16 al domingo 22 de noviembre de 2015, los 34 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

Un total de siete en la Terminal de Cruceros México, 15 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, siete en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y cinco en la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Mahahual.

También te puede interesar: 'Turismo flotante' deja derrama económica en dólares

Barrón Barrera, explicó que la semana arranca el lunes con el atraque del crucero Disney Fantasy y el Norwegian Jade en Punta Langosta; el Crystal Symphony en Ssa México; y el Carnival Valor y Carnival Elationen Puerta Maya.

Destacó que el día de mayor actividad de la semana será el jueves 19 de noviembre, cuando desembarcarán nueve cruceros en el Estado en una sola jornada, de los cuales seis son para Cozumel y tres para Mahahual.

Abundó que para ese día aribará el Vision Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Carnival Freedom, Carnival Breeze y New Amsterdamen Puerta Maya; el Msc Divina en Punta Langosta; y el Carnival Valor, Liberty Of The Seas y Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo agregó que otro día de mucho movimiento será el viernes 20 con ocho embarcaciones programadas: el Liberty Of The Seas y Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Getaway y Norwegian Star en Punta Langosta; el Caribbean Princess, Regal Princess y Carnival Magic en Puerta Maya, y el Norwegian Down en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Lo más leído

skeleton





skeleton