Cae avioneta fumigadora en Colima; el piloto, grave

Oscar Alanís Chávez, de 43 años, volaba a baja altura y con el motor apagado tratando de planear para evitar una caída estrepitosa.

|
Al parecer, el percance fue ocasionado por una falla mecánica. (elmanana.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TECOMÁN, Colima.- El desplome de una avioneta fumigadora en el municipio de Tecomán causó la movilización de los cuerpos de seguridad y elementos del Ejército. 

El piloto de la aeronave de 43 años de edad fue llevado de urgencia a un hospital en donde su estado se reportó como grave, según publica Milenio.

El percance de la se registró por la mañana al parecer ocasionado por una falla mecánica. Sin embargo, las autoridades de aeronáutica civil señalaron que emitirán un reporte oficial después de que se lleve a cabo un peritaje en la zona del accidente, lugar hasta donde se presentaron elementos de la policía, Cruz Roja, soldados de la E zona militar y del Sistema Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con versiones de los vecinos del Rancho “2 Rositas”, sitio exacto en donde cayó el vehículo aéreo con matrícula XX-DLL, el piloto de nombre Oscar Alanís Chávez, de 43 años de edad, volaba a poca altura y con el motor apagado tratando de planear para evitar una caída estrepitosa sin que lograra por completo su objetivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton