Arrollan y matan a un ciclista en el anillo periférico

Al parecer, un desconocido, de unos 50 años, era practicante del deporte del pedal, pues vestía short, playera, tenis y portaba casco.

|
Personal de la FGE levantan muestras en el lugar donde falleció un ciclista a tempranas horas de ayer domingo en el anillo periférico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un ciclista, aún no identificado, fue hallado muerto ayer por la mañana entre la maleza aledaña al anillo periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 36.

Todo parece indicar que el hombre perdió la vida luego de ser atropellado por alcance mientras manejaba su bicicleta

Un testigo de los hechos narró que ayer, alrededor de las 10 de la mañana, iba en su bicicleta sobre el periférico y al llegar al kilómetro 36, en la lateral y a la altura de la entrada al Centro Estatal de Prevención Social del Delito, vio a la derecha, entre la maleza, el manubrio de una bicicleta, y al bajar para ver qué era, vio tirado a un hombre como de 50 años de edad, con casco de ciclista, short, playera blanca y tenis, y que no reaccionaba, por lo cual de inmediato pidió ayuda a una patrulla de la SSP que pasaba por el rumbo.

Los oficiales descendieron de la unidad y luego de ver que el hombre tirado en la hierba, efectivamente estaba muerto, pidieron la intervención del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

En el lugar se observó que la bicicleta tenía la llanta trasera doblada con los pedazos de fibra y metal regados por la vía.

Autoridades dedujeron que el accidente sucedió a temprana hora y, al parecer, fue atropellado por alcance por un vehículo, cuyo conductor huyó del sitio del percance.

Hasta el cierre de la edición, el cadáver del infortunado ciclista no había sido identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton