Jóvenes participan en 'Avienta el corazón'

Fotógrafo de National Geographic da una conferencia por el día de la juventud.

|
Más de 300 adolescentes y jóvenes asistieron al evento que se llevó a cabo con motivo del Día Internacional de la Juventud. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebró ayer, se llevó a cabo la conferencia “Avienta el Corazón”, que tuvo el propósito de motivar a los jóvenes a luchar por sus sueños de manera positiva.

La conferencia fue impartida por Jesús Fuentes, fotógrafo de National Geographic y productor de cuatro proyectos en Hollywood.

Durante la plática, el fotógrafo enfatizó en la importancia que los jóvenes cumplan sus sueños, ya que la sociedad está hecha para apagar en ciertas ocasiones nuestra capacidad de aspirar a lo que queremos.

“Depende de ti qué estás haciendo, depende de ti qué es lo que quieras, su generación necesita cosas para recordar lo que son”

“Depende de ti qué estás haciendo, depende de ti qué es lo que quieras, su generación necesita cosas para recordar lo que son”, manifestó.

El conferencista dio algunas claves para que los propósitos que cualquier joven tiene se cumplan.

Definir los sueños, compartirlos, construir bases sólidas, practicar sus deseos hasta que se cumplan, honrar a los padres, divertirse, trascender y enamorarse fueron algunos de los consejos que los jóvenes escucharon.

“Su generación tiene la responsabilidad de cambiar este país, ya no es la mía, sean felices con lo que tienen, cuántas veces no valoramos lo que tenemos y se quejan de todo”, manifestó.

Al evento asistieron más de 300 adolescentes y jóvenes, en el que también se le entregó un reconocimiento por la conferencia número 315 por parte de la asociación Jóvenes en Impulso, misma que organizó el evento.

“Ustedes son los empresarios del futuro y por favor quiero que después de esta conferencia acepten su responsabilidad social con la comunidad y con lo que tienen que hacer”, expresó.

Jesús Fuentes ha producido más de 15 mil spots de radio y alrededor de cinco mil comerciales de televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton