Entra a un domicilio, roba y se aprovecha de una embarazada

Los hechos sucedieron en la Región 259; el sujeto se dio a la fuga.

|
Los elementos policíacos continuarán con las investigaciones para dar con el responsable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Alrededor de las 9:40 horas, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) registró una denuncia por robo y violación en la Región 259. 

La mañana de ayer, una mujer de 19 años, originaria de Hidalgo, solicitó ayuda al número de emergencias 066.

Los elementos policiales atendieron el llamado, acudieron al hogar ubicado en la Supermanzana 259, y al llegar, la joven se declaró en una crisis emocional.

Señaló que estaba sola dentro de su vivienda, acostada en una hamaca, cuando escuchó un ruido repentino en la entrada, pero al principio pensó que era su esposo.

A los pocos segundos se dio cuenta que no se trataba de su pareja e intentó correr, pero la persona le impidió el paso a la salida.

También te puede interesar: Se registran dos casos de abuso por parte de maestros

Posteriormente amenazó con asesinarla con un cuchillo en la sala de su casa, pero en el forcejeo, la llevó hasta la recámara en donde abusó de ella.

Posterior al acto, el presunto responsable revisó con rapidez la cartera de la víctima, pues estaba dentro de la habitación, tomó mil 200 pesos y huyó, de acuerdo con los señalamientos de la fémina.

Judiciales revisaron el domicilio para verificar las pruebas, además de que hicieron los recorridos en zonas aledañas; sin embargo, no encontraron indicios del delincuente.

Características del agresor

De acuerdo con la víctima, el sujeto es de complexión delgada, tez morena; vestía una playera azul y un short de color café.

Hasta la tarde de ayer no se encontró al responsable de los hechos, pero las investigaciones continuarán de modo que sea posible proceder de forma legal.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, A. C., registra que en Benito Juárez hay cerca de 48 violaciones sexuales por cada 100 mil habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton