Afinan detalles para elección de comisarios en Mérida

Aprueban regidores licitaciones en obra pública, drenaje, pozos y red de agua potable.

|
Se acordó la creación e integración del consejo para la realización de la elección de Comisarios del Ayuntamiento del Municipio de Mérida. Imagen una Sesión ordinaria de cabildo. (merida.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, que duró alrededor de dos horas y realizada ayer, se acordó la creación e integración del consejo para la realización de la elección de Comisarios del Ayuntamiento del Municipio de Mérida a realizarse este mes, también se aprobaron seis licitaciones y sus bases para obra pública sobre mantenimiento de pozos, drenaje pluvial y red de agua potable para las comisarías.

Otra propuesta aprobada fue la designación de Beatriz Medina, quien adscrita a la dirección de Desarrollo Social, fungirá como enlace municipal con el programa de inclusión social Prospera del gobierno federal. En otros puntos, se aprobó que la Comuna reciba la donación a título gratuito de los tablajes catastrales 32455 y 32456 por parte de la  empresa “Nuevos Promotores de

Yucatán”. Todas las mociones fueron aprobadas de manera unánime por el cuerpo edilicio.

En cuanto al consejo para la realización de la elección de Comisarios, éste quedó conformado por los regidores Rosa Ceballos Madera, Dafne López Osorio, José Luis Martínez Semerena, Víctor Merari Sánchez Roca, Regino Octavio Carrillo Pérez, María de Jesús Monjiote Isaac, Milagros Romero Bastarrachea, Diana Herrera Anduze, Arturo Sabido Góngora, Tonatiuh Villanueva Caltempa. A este grupo de regidores se sumaron Mauricio Díaz Montalvo y José Francisco Rivero Mendoza al ser aprobada por el Cabildo la solicitud de incluirlos hecha por el primero.

Se mencionó que la convocatoria para la elección de comisarios deberá ser publicada con diez días de anticipación al día de los comicios. El consejo se reunirá en los próximos días para nombrar al presidente del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton