Star Wars llegó en formato digital

Estos son algunos de los eventos que ocurrieron en abril del 2015.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el mes de abril  del 2015, el mundo del espectáculo tuvo tragedias, crisis y muchos más. Aquí te presentamos lo más relevante.  

Día 1. Hombres G celebra 30 años de su debut

La banda española de rock-pop Hombres G celebra los 30 años de su debút musical con un disco. Warner Music explicó que el contenido es más como un “cuaderno” con textos, fotos inéditas desde sus inicios en Lollipop, y sobre todo, un documental titulado “Fue hace 30 años”.

Día 7. Star Wars llega en formato digital

Las primeras seis películas de una de las sagas más icónicas en la historia del cine estarán disponibles en HD y contarán con material inédito.

Día 12. Se filtran episodios de Game of Thrones

Los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada de “Game of Thrones”, se difundieron en internet un día antes de su estreno oficial, y se efectuaron más de 100 mil descargas en las primeras tres horas.

Día 15. Muere coautor de Wolverine

El dibujante Herb Trimpe, falleció a los 75 años; fue el primer artista en dibujar a Wolverine, y colaboró en “El increíble Hulk” entre los años 1968 y 1975.

La noticia fue publicada en Facebook por su primo Glen Baisley, quien aseguró que el deceso fue de forma inesperada, ya que pasó el fin de semana dando entrevistas, y conviviendo con sus fans.

Día 17. Calamaro debuta como escritor

El rockero Andrés Calamaro publicó su libro “Paracaídas y Vueltas”, una recopilación de más de 200 textos que relatan diversas experiencias a lo largo de su carrera musical.

Día 19. Siguen en el primer puesto

Después de tres semanas de su estreno oficial la séptima entrega de “Rapidos y Furiosos”, se mantiene en el primer puesto, con una recaudación de 29.1 millones de dólares.

Teniendo un total de ganancias, en Estados Unidos, de 294 millones de dólares, dejando atrás los 202.8 millones, recaudados en la sexta entrega.

Día 22. Representa a Q.Roo en la final de un reality show

El diseñadorJorge Eduardo Canul Arceo fue uno de los diez finalistas a nivel nacional, para participar en el reality show “México Diseña: El combate”.

Día 27. Se apoderan de Wall Street

Como parte de la promoción de la nueva película de Marvel “Avengers: La era de Ultrón”, los actores Robert Downey Jr. y Jeremy Reener dieron el campanazo inicial en Wall Street.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton