Captura a presuntos narcos en Michoacán

A los detenidos se les decomisaron armas, cargadores, cartuchos de diferentes calibres, vehículos, así como equipo de radiocomunicación.

|
Las detenciones de siete presuntos integrantes del crimen organizado en Michoacán fueron realizadas por miembros del Ejército el pasado jueves. Imagen de contexto. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Ejército mexicano detuvo a siete presuntos integrantes del crimen organizado en Michoacán, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

En un comunicado, la Segob informó que como resultado de las actividades de inteligencia que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal militar detuvo el jueves a José Enrique Valadez Aceves en las inmediaciones del poblado Quiringuicharo, municipio de Ecuandureo.

Se presume que Valadez Aceves es presunto responsable de las actividades delincuenciales en los estados de Jalisco y Michoacán.

Valadez Aceves fue detenido en compañía de seis personas más, a quienes se les aseguraron seis armas largas, cuatro cortas, 76 cargadores, mil 612 cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos, así como equipo de radiocomunicación, según publica el sitio web excelsior.com con información de EFE

De acuerdo con el comunicado, Valadez Aceves es el probable responsable de las actividades delictivas en los municipios de La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Tangancícuaro, Ixtlán de los Hervores, Zamora, Tangamandapio y Villamar.

“La organización delictiva a la que pertenece es responsable de la agresión a personal militar el pasado 22 de enero en el poblado de Munguía, municipio de Yurécuaro, donde dos militares fallecieron y dos más resultaron heridos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal en Zamora, Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton