¿Quiénes serán los reyes y reinas del Carnaval Cancún 2016?

Este sábado se llevará a cabo el concurso en el que se elegirán a los representantes.

|
Los representantes del Carnaval Cancún 2016 se elegirán el sábado en el parque de Las Palapas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de la Cultura y las Artes realiza los preparativos de la fiesta del Carnaval Cancún 2016, con la tradicional elección de los soberanos este 5 y 6 de diciembre, en el Parque de las Palapas.

De acuerdo con el boletín, la titular de la dependencia, Alia Yasmín Rodríguez Narchi, señaló que por tercera ocasión consecutiva el magno evento familiar y musical, se hará en febrero próximo en las inmediaciones de la Región 228, para que todos lo vivan alegremente y sea accesible a todos los sectores sociales.

También te puede interesar: Multicolor desfile en el Carnaval Cancún 2015

Según la convocatoria, 29 personas se inscribieron para participar en la competencia de reyes y reinas en las categorías Infantil, Juvenil, Soberana y de la Alegría, así como de la Diversidad Sexual del Carnaval Cancún 2016, quienes demostrarán su talento al jurado calificador para ser evaluados por su desempeño escénico y dancístico.

Este sábado a partir de las 18 horas, será la elección del Rey Infantil 2016, categoría donde se registraron 11 infantes que harán su baile individual junto con sus comparsas; mientras que el domingo en el mismo horario, iniciará la competencia de reyes juveniles, con nueve contendientes; en la categoría de máxima soberana, se tendrán dos participantes y en Rey de la Alegría, cuatro candidatos, para cerrar la noche con la elección de reinas de la Diversidad Sexual, que cuenta con dos representantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton