Regresa Tila María Sesto, ahora a dar ‘consejos’ cibernéticos

Se trata de la comedia #me la paso por las webs que se presentará esta semana.

|
El personaje de Tila María Sesto regresa a Cancún para hacer reír a su público. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Imagine a Maxcut, Maritere Braga, Jhon Fernández y a Tila María Sesto hablando de redes sociales, tendencias de mercado, computadoras y revelando los secretos del Internet. Imagine a un grupo heterogéneo de usuarios que disertan entre los usos y las costumbres de la comunicación celular y el mundo de las tabletas. 

#Me la paso por las webs”, es el nombre del espectáculo que esta semana llega al Teatro de Cancún y promete repetir lleno total.

“Nos ha ido muy bien en el Teatro de Cancún y sí, ya nos gustó estar aquí y traer todos los espectáculos que tan pronto se estrenan en Yucatán los ponemos a girar por el sureste”, explicó en entrevista Oscar Martínez, actor que da vida a la mestiza Tila María Sesto.

También te puede interesar: “Repetimos lo que escuchamos en la calle y no nos da pena”

“Mi personaje es una mestiza que nació en una ciudad, en Mérida. Así que es una mujer muy apegada a las costumbres de su casa, de su familia, pero también es una citadina que no le tiene miedo a nada y que hace de todo para salir adelante, así que, sí, también repara computadoras y asesora a los ignorantes en el uso de las redes sociales”, dijo Martínez.

“Toman a la vida real y la exageran,  es la vida pero llevada a un punto extremo, tanto que no puedes sino reírte de ello”

“Se trata de un divertimiento que se estrenó hace cinco meses y que hoy viene a Cancún por primera vez”, afirmó el actor, quien en mancuerna con comediantes como Maritere Braga y Maxcut, cuentan ya con una docena de espectáculos, un repertorio que se define por hilarante y “un poco subido de tono”.

“#Me la paso por las webs", como todos sus montajes “toman a la vida real y la exageran,  es la vida pero llevada a un punto extremo, tanto que no puedes sino reírte de ello”, señaló Oscar Martínez.

“#Me la paso por las webs”, se presenta en el Teatro de Cancún, este miércoles 2 de diciembre en función doble, a las 19 y a las 22 horas. Los boletos cuestan: Luneta preferente, $270 pesos; luneta general, 220; y Mezaninne, 170 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton