Homicida de joven de 18 años podría ser su pareja

Fue hallada muerta la madrugada del pasado lunes en la Región 248 de Cancún.

|
La noche del lunes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) regresó al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La joven que fue hallada asesinada la madrugada del pasado lunes en la Región 248, fue identificada como Paloma N, de 18 años; las autoridades sospechan que el responsable podría ser su esposo, a quien no han logrado ubicar.

La noche del lunes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) regresó al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, para aplicar la prueba de luminol en la zona.

También te puede interesar: Hallan muerta a una mujer: presenta varias heridas en el cuerpo

Dicha prueba fue clave para que las autoridades lograran detectar el rastro de sangre y domicilio donde fue ultimada la joven, porque ninguna de las dos casas que habían asegurado durante la mañana, tenían que ver con el crimen.

En la vivienda que se encuentra en la misma calle Petunia, de la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar III, también hicieron la prueba del luminol.

Borraron evidencias

El homicida ya había limpiado el lugar, pero el líquido químico que aplicaron dio positivo en huellas de arrastre.

Las autoridades tienen un 90% en las investigaciones del caso, obtuvieron información que la joven era ama de casa, casada y estaba en proceso de separación de su marido.

De acuerdo con la necropsia que se le practicó a la muchacha, falleció desangrada por la lesión que presentaba en la región del cuello, además de otras heridas que tenía en diversas partes del cuerpo.

Los resultados fueron negativos en abuso sexual y en el examen toxicológico.

El sujeto que fue asegurado como sospechoso, que conducía un vehículo rojo, quedó en libertad al ser descartado cualquier relación con los hechos.

La señora Ayda N se presentó la noche del lunes a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reportar la desaparición de su hija, pero resultó que era la joven que había aparecido muerta la madrugada de ese día en la vía pública, en la Región 248.

Lo más leído

skeleton





skeleton