Televisa 'termina' con los Mascabrothers (video)

Los hermanos Ortega anunciaron en el programa de espectáculos 'Ventaneando' que la televisora le dio fin a su relación laboral.

|
Freddy (i) y Germán Ortega dieron por terminada su relación laboral con Televisa. Al respecto anunciaron que tienen 'buenas ofertas' pero no han firmado contrato con alguna empresa. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Los Mascabrothers ya no pertenecen más a la empresa Televisa, esto lo aseguraron este lunes en el programa de espectáculos 'Ventaneando'.

Los hermanos Ortega aseguraron estar agradecidos con la televisora de Chapultepec donde realizaron programas de mucho éxito como 'La Parodia y 'El Privilegio de Mandar'. Durante la plática con Paty Chapoy afirmaron que fue Televisa quien marcó el fin de la relación laboral y que se encuentran libres pero 'con buenas ofertas.'

Sobre este asunto, Germán Ortega comentó que su relación con Televisa era "un noviazgo. Televisa nos dijo 'no eres tú soy yo'"

Por su parte, el productor teatral Alejandro Gou comentó a Notimex que ese acontecimiento en nada perjudica a los hermanos Freddy y Germán Ortega en los proyectos teatrales que tienen en puerta.

Afirma que sus “hermanos” salieron “por la puerta grande” de Televisa, “juntos lo platicamos, fue una decisión pensada, no creo que nos perjudique o les perjudique esta decisión en sus proyectos teatrales, ellos están metidísimos en su 'Joven Frankenstein' y pues lo único que va a pasar es que no podremos entrar a Televisa, pero ellos salieron como los grandes y sin problemas”.

Agregó que Los Mascabrothers han tenido mucho éxito con sus obras “El Tenorio Cómico”, “Los Hijos de Trump” y ahora con “El joven Frankenstein”, y que llevan siete años sin estar en televisión.

“No sabemos dónde vamos a caer, sí vamos a extrañar a Televisa, pero esto es así, el sol sale para todos y ahí seguiremos dando lata”.

Señaló que las relaciones con la empresa de San Ángel terminaron en buenos términos, “tenemos grandes amigos, salimos y quedamos felices. Freddy y Germán están tranquilos, metidos en su obra y yo en mis proyectos que afortunadamente no paran”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton