Reportan caída del servicio de Whatsapp

Vía redes sociales, usuarios de la aplicación reportaron la caída del sistema.

|
Whatsapp se cae y deja a millones de usuarios sin servicio. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Esta tarde se cayó el servicio de Whatsapp, según reportes de los usuarios vía redes sociales, informó el sitio web de Milenio.

A las 13:00 horas del día de hoy, la popular aplicación de mensajería instantánea, dejó sin servicio a los más de 500 millones de usuarios que tiene alrededor del mundo.

Comenzó con ciertas dificultades en los clientes de iPhone aunque, minutos después, los usuarios de Android tampoco tenían acceso.

En el "Estado del sistema", la popular app informaba: "Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias".

Los usuarios mostraron sus quejas en sus perfiles sociales como la red de microblog Twitter. Es tal la influencia de WhatsApp a nivel mundial que ante la caida en su funcionamiento, sus clientes no han dejado de preguntar en las redes sociales qué pasa con la aplicación.

Cabe recordar que dos de las más recientes caídas importantes de Whatsapp a nivel mundial se registraron el 22 y el 25 de febrero y el último fue el 2 de abril

Lo más leído

skeleton





skeleton