Cancelan más de 500 vuelos en Chicago

La decisión fue tomada en los dos aeropuertos de la ciudad debido a la primera tormenta invernal registrada en el área de los Grandes Lagos.

|
Pasajeros caminan en el Aeropuerto Internacional O’Hare, en Chicago, donde debido a una tormenta se debieron cancelar 350 vuelos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La primera tormenta invernal en el área de los Grandes Lagos de Estados Unidos obligó este sábado a cancelar más de 500 vuelos en los dos aeropuertos de Chicago, Illinois, mientras las acumulaciones de nieve superaron los 25 centímetros en la ciudad.

El Aeropuerto Internacional O’Hare reportó 350 cancelaciones de vuelos y retrasos de una hora o más, mientras que el Aeropuerto Internacional Midway había cancelado 175 vuelos hasta las 14:00 horas locales de este sábado, informa Notimex.

La tormenta comenzó la noche del viernes con una mezcla de lluvia y nieve, que pasó luego a ser nieve constante durante la madrugada de este sábado.

En Indianápolis, la tormenta obligó a las autoridades de la ciudad a activar este sábado sus unidades para quitar la nieve de calles y autopistas, al esperarse que la capital de Indiana reciba acumulaciones de hasta siete centímetros de nieve el resto del día.

Lo más leído

skeleton





skeleton