Sube el dólar y se vende en $17.68

La BMV cerró con resultados negativos, al registrar una pérdida 1.05 por ciento, en línea con los mercados estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El dólar libre se ofreció hasta en 17.68 pesos en bancos de la capital mexicana, lo que representa una ganancia de 20 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, y se compró en un mínimo de 16.93 pesos.

El euro ganó 31 centavos al peso, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 19.39 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.147 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.3592 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con resultados negativos, al registrar una pérdida 1.05 por ciento, en línea con los mercados estadounidenses.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este viernes con una caída de 447.14 puntos respecto a su cierre anterior, con lo que su principal indicador su ubicó en las 40 mil 0.63 unidades.

En Estados Unidos los mercados accionarios también cerraron a la baja, donde el Standard and Poor´s 500 bajó 1.94 por ciento, el Nasdaq perdió 2.21 por ciento y el Dow Jones retrocedió 1.76 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton