Diablos de la Bojórquez 'no suelta' la cima de la Meridana

Derrota 6x2 a Constructores de Cordemex; Azulejos de Tamanché vence a Zorros de Pacabtún en la Liga Meridana de Béisbol Invernal.

|
Vistosa jugada en segunda en el encuentro entre Diablos y Constructores. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Diablos de la Bojórquez está más firme que nunca en la cúspide de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, luego de derrotar a Constructores de Cordemex con pizarra de 6x2, en juego de la séptima jornada sabatina.

En un duelo que prometía mucho, por la calidad de los abridores, el triunfador fue Línder Castro y la derrota para Alberto Góngora.

El juego inició intenso: Castro transitó por un lapso de seis episodios con par de carreras, le conectaron nueve imparables, excepto en el inning inicial, en todos los demás tuvo siempre corredores en circulación, pero su cuadro lo ayudó con dos doble matanzas, además golpeó a uno y regalo dos bases, cometió un wildpitch y ponchó a siete constructores, fue relevado por José Apolinar, Ricardo Castro (su hermano menor) y terminó el juego Luis Navarro.

Mientras por Cordemex sucedió algo que pocas veces vemos en el rey de los deportes, el abridor Alberto Góngora lanzó todas las entradas, aceptando seis carreras, tres limpias, golpeó a uno y regaló una base, permitió un elevado de sacrificio y ponchó a cinco.

En Pacabtún, Azulejos de Tamanché vino de atrás y derrotó 4x3 a Zorros, con lo que consiguieron su segunda victoria de la temporada.

El arranque de la segunda vuelta fue importante para los de Tamanché, ya que se impusieron como visitantes, con lo que pusieron su marca en 2-11, y sus rivales emparejaron sus números en 6-6.

A Azulejos le bastó un mortífero ataque de cuatro carreras en la quinta entrada para lograr la victoria. La victoria fue para Oswaldo Verdugo.  

El Dato
  • Con sencillo al pítcher de Edwin Olivera, Senadores de Morelos dejó ayer tendido en el terreno 7x6 a Rockies de Caucel en la décima entrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton