NOTICIA DE ARCHIVO

Hallan muerto a hijo de Silvestre Stallone

LOS ÁNGELES.- Ni la policía ni la familia del actor han hecho informado de las causas del fallecimiento de Sage Stallone.

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El publicista del actor Silvestre Stallone declaró que el hijo mayor del actor fue encontrado muerto en la ciudad de Los Ángeles, informó la agencia Associated Press.

Michelle Bega, el publicista de Stallone, informó que la familia se encuentra devastada por la noticia del fallecimiento de Sage Stallone, sin mencionar las causas del deceso.

Por su parte, la policía de Los Ángeles indicó que fueron enviados a una casa a investigar un fallecimiento la tarde de este viernes, pero se rehusaron a dar detalles sobre la identidad del acaecido o las circunstancias de la muerte.

El sitio de noticias TMZ, informó en su sitio web que, de acuerdo a fuentes extraoficiales, el hijo de Stallone habría muerto de una sobredosis de droga.

Sage Moonblood Stallone, de 36 años, era el hijo mayor del actor Silvestre Stallone y actuó junto a su padre en los filmes 'Rocky V' y 'Daylight'.

Comentarios archivados


Por: simple

muchas gracias por tu comentario pero la verdad a nadie le interesa. Mejor lee cosas mas interesantes


Por: hay_que_leer_ un_poquito

El nombre correcto es : sylvester stallone