Daniel Craig, visitante distinguido en el DF

El jefe de Gobierno capitalino entrega el reconocimiento al actor que interpreta a James Bond en la película Spectre.

|
El jefe de gobierno de la Ciudad de México durante la entrega del reconocimiento como visitante distinguido al actor británico Daniel Craig, quien da vida a James Bond en el filme Spectre. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, entregó un reconocimiento de visitante distinguido al actor británico Daniel Craig, quien se encuentra en México para promover Spectre, la nueva película del agente 007, en la que él interpreta a James Bond, publica Milenio Digital.

En su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino difundió imágenes donde se encuentra con Craig, entregando el reconocimiento de visitante distinguido de la Ciudad de México.

Este lunes fue la premier en el Auditorio Nacional de la cinta Spectre, que se rodó en marzo de este año en el Zócalo capitalino y calles aledañas, en donde se recrea una procesión del Día de Muertos con más de 50 mil extras.

Momentos antes de la premier de la película en el Auditorio Nacional, el actor británico dijo que "la mejor parte de hacer Spectre es regresar aquí".

Hace unos días Craig declaró que antes que volver a interpretar al agente 007, prefería cortarse las venas.

Lo más leído

skeleton





skeleton