Las casas de empeño se unen a El Buen Fin

Habrá descuentos de hasta un 50 por ciento en joyería de saldos y en aparatos electrónicos, además de otras promociones.

|
Invitan a la ciudadanía a acercarse a las casas de empeño, ya que además de préstamos en garantía, ponen a la venta una gran variedad de artículos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante las ventas de El Buen Fin las casas de empeño en la ciudad también resultarán beneficiadas con este programa, pues muchas personas acuden a comprar joyas y otros artículos que están en remate, aunque un segmento de su clientela prefiere empeñar sus cosas para obtener dinero y adquirir productos nuevos.

Antonio Zavala Uc, gerente de una casa de empeño del centro de la ciudad, confirmó la participación de algunos de estos comercios en el programa de El Buen Fin, con descuentos y promociones en los artículos que expenden, como alhajas y artículos electrónicos.

Adelantó que estas casas ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento en joyería de saldos y en aparatos electrónicos, ofertas que son muy atractivas.

Recordó que en años anteriores tuvieron una participación mínima en la campaña, por lo que este año están dando mayores descuentos para despertar el interés de la gente.

Zavala Uc comentó que muchas personas llegan a estos negocios también para empeñar sus artículos usados, con el objetivo de hacerse de dinero para adquirir otros nuevos, aprovechando las ofertas que tiene El Buen Fin.

Finalmente, el gerente invitó a la ciudadanía a acercarse a las casas de empeño, ya que además de préstamos en garantía, ponen a la venta una gran variedad de artículos, que algunos clientes perdieron y se encuentran en buen estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton