Llega 'La Gira Vive' contra las drogas

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en Cancúny mañana en Chetumal.

|
Entregan el mensaje de prevención de las drogas a los jóvenes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mañana miércoles se presentará en Chetumal “La Gira Vive” del grupo Vive sin drogas en el que se espera la participación de al menos dos mil 500 jóvenes quienes mediante conferencias, sketches, dinámicas de especialistas y artistas de una televisora nacional recibirán el mensaje de prevención.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad capital, iniciará a las 9 de la mañana y concluirá al mediodía. 

Sectores de la población

En conferencia de prensa, los representantes del evento, así como el diputado federal Raymundo King de la Rosa, precisaron que dentro de los objetivos principales de esta campaña está el crear alianzas entre los diferentes sectores de la población, tanto público como privado para hacer conciencia en la sociedad en torno al problema de las drogas.

Dentro de las dinámicas que se han programado para los asistentes está la simulación de “embriaguez” mediante unos lentes 3D.

Llegan a Cancún

King de la Rosa, destacó que el próximo 5 de diciembre se realizará otro evento similar en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Cancún, donde se espera  una participación de tres mil jóvenes.

Esta actividad surgió en 1998, a lo largo de 16 años ha recorrido prácticamente todo el territorio nacional, incluso, algunos puntos de Centroamérica y Estados Unidos, entregando el mensaje de prevención a los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton