Ven al Centro y Gana se sube a los camiones

Los usuarios podrán cambiar 10 boletos de camión por uno para la rifa de 360 premios.

|
La Canaco pretende tener en el centro de Mérida, su fiesta del comercio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las empresas concesionarias del transporte urbano de Mérida se sumaron a la Campaña Ven al Centro y Gana que promueve la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.

Al anunciar la integración de los transportistas, el presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, resaltó la unión de esfuerzos entre sectores para ir en una misma dirección, al momento de emprender una acción que logre beneficios para todos. 

Explicó que en la recta final de la campaña, los concesionarios se suman para dar un incentivo al usuario al utilizar el transporte público para realizar sus actividades cotidianas.

De esta forma, precisó, los pasajeros podrán participar en la magna rifa de 360 premios con un valor de dos millones de pesos, entre los que se incluyen dos automóviles último modelo.

Los usuarios que conserven 10 boletos de camión podrán cambiarlos por uno del sorteo que promueve la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, en el módulo ubicado en el Pasaje Picheta. 

Ante los concesionarios del transporte público de Mérida, el líder empresarial aseguró que esta unión de esfuerzos para impulsar la campaña refleja el compromiso que tienen con la sociedad y con el sector comercio, pero sobre todo con nuestra ciudad.

Para la Canaco Mérida es significativo la integración del sector transporte a la campaña Ven al Centro y Gana, por ser el motor que mueve a diario a miles de yucatecos.

Fiesta del comercio
  • Consideran que la Campaña Ven al Centro y Gana debe ir más allá y formar parte de las actividades calendarizadas de la ciudad, convertirla en la fiesta del comercio en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton