Lucero y Pedro Fernández unen sus voces por La Guadalupana

Ambos interpretarán el tema 'Gema' en un programa especial que transmitirá la cadena hispana Telemundo.

|
Lucero y Pedro Fernández le cantarán las clásicas 'mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en un programa especial donde también participarán Kevin Ortíz, Ana Bárbara y la Adictiva Banda San José de Mesillas. (Imágenes de Notimex y zocalo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Los intérpretes mexicanos Lucero y Pedro Fernández cantarán a la Virgen de Guadalupe durante las tradicionales “Mañanitas” a la patrona de México, en un programa especial que transmitirá de la cadena hispana Telemundo el próximo viernes.

Es la primera vez que ambos cantantes unen sus voces para interpretar el tema “Gema”, un bolero de “Güicho” Cisneros que el intérprete de ranchero revivió hace cinco años.

Durante el programa especial, Lucero interpretará un tema inédito que escribió para la Virgen de Guadalupe.

Tanto Fernández como Lucero se unirán a otros artistas como Kevin Ortíz, Ana Bárbara y la Adictiva Banda San José de Mesillas para cantar las “Mañanitas” a la Virgen morena.

Lucero y Fernández se reunieron en la Basílica de Guadalupe la semana pasada para la grabación de los temas y ahí se mostraron muy complacidos de unir sus voces para la ocasión.

“Es de las oportunidades que yo personalmente agradezco muchísimo, porque tener la oportunidad de cantarle a la Virgen en su cumpleaños es una tradición que cada año va creciendo y creciendo”, dijo Fernández al programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo.

Lucero señaló que con Pedro se quieren “de toda la vida” y que “es como venir como hermanos o primos a cantarle a la Virgen”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton