Encuentran sin vida y en un pozo a dueño de herrería

El cuerpo del hombre fue hallado la mañana del lunes; investigan las causas del deceso.

|
El cuerpo sin vida del dueño de una herrería fue hallado ayer en un pozo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El cadáver del propietario de una herrería en la colonia San Gervasio fue hallado la mañana del lunes en el fondo de un pozo de unos cinco metros de profundidad.

Alrededor de las 9:40 de la mañana del lunes la central telefónica de emergencias 066 recibió el aviso de que una persona se encontraba dentro de un pozo en el interior del taller ubicado en la calle José María Morelos entre las avenidas 100 y Miguel Borge Martín, zona que fue cerrada a la circulación vehicular y de personas por una decena de elementos de Seguridad Pública al mando Gumercindo Jiménez Cuervo, director de la corporación.

También te puede interesar: Asesinan a mujer; recibió 12 puñaladas 

Bomberos y paramédicos de un hospital privado acudieron al sitio y al percatarse de que era una persona y que ya no presentaba signos vitales notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A los elementos de bomberos les tocó la tarea de sacar el cadáver a la superficie por lo que fue necesario hacer uso de sus habilidades de rescate y manejo de cuerdas para llevarlo a hasta la superficie donde estaban nueve elementos de la PGJ, entre peritos en criminalística y Policías Ministeriales, encabezados por Cristian Montenegro Aragón y Sonia Navarro Mena.

No fue sino hasta las 12:10 horas cuando el cuerpo fue colocado sobre una camilla para posteriormente ser introducido en el vehículo del Servicio Médico Forense que lo llevó hasta sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton