Por evitar un choque se impactó contra el muro del Ejército de Salvación

La conductora realizó una maniobra para evitar el golpe de un auto que se pasó el alto, se subió a la banqueta y derribó una caseta de teléfono.

|
La conductora del Chevy se subió a la banqueta tras evitar un impacto con un vehículo que se pasó el alto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Contra la reja del Ejército de Salvación se estrelló un auto compacto conducido por una mujer sobre la calle 103 con 62 de la colonia Delio Moreno, al sur de la ciudad, presuntamente por culpa de otro vehículo que no respetó un alto.

La mujer afortunadamente no salió lastimada, a pesar de que, por la velocidad, se subió a la banqueta, derribó una caseta telefónica y acabó contra el muro.

Laura C. iba al volante de su Chevy de oriente a poniente sobre la calle 103 de la Delio Moreno; al llegar al cruce con la 62, en la arteria de norte a sur, se le apareció otro vehículo cuyo guiador no respetó la señal de alto y tuvo que realizar una maniobra para evitar el golpe.

Por evitar un encontronazo perdió el control de su unidad y se proyectó a la esquina sureste, donde subió la banqueta; la caseta de teléfono no impidió que siguiera la inercia y chocara contra el  predio donde se ubica el Ejército de Salvación.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para desligar las responsabilidades y paramédicos para evaluar su estado de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton