|
En Playa del Carmen pronostican un 60% de probabilidad de precipitaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La persistente entrada de aire marítimo tropical con poco a moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, continuará provocando temperaturas frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias con chubascos aislados ocasionales sobre el estado, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La onda tropical débil localizada en superficie sobre el mar Caribe, del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela,  se está moviendo al Oeste, provocando nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas matinales, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados, con una sensación térmica de 32 grados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 79% de humedad y un 100% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Playa del Carmen

Pronostican un 60% de probabilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 23 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 25 kilómetros por hora, se espera un 86% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 10% de probabilidad de lluvias, un 96% de humedad con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo parcialmente nublado; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 80% de probabilidad de lluvias y un 86% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton