Nieto de expresidente 'arma' escándalo en avión

Gustavo Díaz Ordaz III, esposo de la actriz Daniela Castro, golpea y amenaza a otros pasajeros de un vuelo que iba del DF a Los Ángeles.

|
Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del presidente del mismo nombre y esposo de la actriz Daniela Castro (foto) se puso a golpear pasajeros y amenazarlos en un vuelo, por lo que fue retenido. (tvynovelas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, California, Gustavo Díaz Ordaz III protagonizó una lamentable escena en la que llegó a golpes y fue sometido por personal de la aerolínea, publica sdpnoticias.com

El nieto del expresidente priista golpeó y amenazó a otras pasajeros que viajaban en clase Premier. Al ser arrestado, Díaz Ordaz presumió su estrecha relación con el gobernador del Estado de México, a quien identifica como “el próximo presidente de México”.

A través de YouTube circula un video grabado al interior del avión que exhibe al esposo de la actriz Daniela Castro sometido por personal de la aerolínea en su asiento. El piloto ofrece una disculpa a los pasajeros por no poder embarcar pues hay un “pasajero insubordinado”.

“No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”.

Mientras el piloto ofrece la disculpa, Díaz Ordaz se revuelve en su asiento en un intento por librarse del personal que lo resguarda.

“¿Está violento?”, pregunta una oficial estadounidense. Las dos oficiales arrestan, con apoyo del personal de la aerolínea, al sujeto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton