Puebla anuncia nuevos 'soldados' en su lucha por no descender

Además, Puebla confirmó el regreso del atacante Eduardo Pérez, quien se encontraba a préstamo con Lobos BUAP.

|
El excementero Jerónimo Amione es una de las caras nuevas que el Puebla anunció de cara al Clausura 2016. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
México, D.F.- Puebla anunció esta tarde en Twitter la llegada de tres refuerzos más que apoyarán al equipo durante el Clausura 2016.

La Franca anunció la incorporación de Jerónimo Amione, delantero proveniente del equipo Cruz Azul y Mauro 'Pitu' Cejas, mediocampista que deja al Morelia. Por último, confirmó el regreso del atacante Eduardo Pérez, quien se encontraba a préstamo con Lobos BUAP, equipo del Ascenso MX.

Con  estos refuerzos añadidos a las contrataciones  de Orrantia y Dueñas, que se hicieron públicas hace unos días, los camoteros suman cuatro nuevos refuerzos de cara al torneo del próximo semestre donde lucharán por el no descenso.

También cabe destacar que 'La Franja' se deshizo hasta el momento de Luis Gabriel Rey que llegó a la plantilla de Monarcas de Morelia; se espera que en los próximos días haya más bajas, ya que el plantel puso transferibles a todos sus jugadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton