Pronostican temperaturas frescas para Cancún

La sensación térmica máxima para hoy es de 33 grados centígrados.

|
Las autoridades recomiendan mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa a través de un boletín que la entrada de aire marítimo tropical, con moderado contenido de humedad procedente del mar Caribe y Golfo de México, hacia la Península de Yucatán, provoca temperaturas frescas, viento fresco del este-noreste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, más frecuentes sobre las porciones media y sur de Quintana Roo.

El tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum es: medio nublado, lluvias con chubascos dispersos, viento fresco del este de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

Mientras que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón Pompeyo Blanco y Bacalar es: nublado, lluvias intermitentes, chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento fresco del oeste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45.

Sensación térmica máxima para hoy es de 33 grados centígrados. 

Recomendaciones

Las autoridades recomiendan mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas, a lo largo de las costas de Quintana Roo y Canal de Yucatán, por los efectos del viento, lluvia y oleaje.

Tener cuidado al transitar en carretera o en zonas urbanas, por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

Tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como proteger a niños y adultos mayores,principalmente en las comunidades rurales del estado por las heladas que se registra durante la noche y madrugada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton