Mérida: El alcalde festeja 20 años del Colegio de Mecánicos y Electricistas

Durante la IV Asamblea de la Federación Mexicana de la especialidad, Renán Barrera destacó que son un referente para la sociedad.

|
Jorge García Valladares, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Mecánicos y Electricistas y otros funcionarios acompañaron al alcalde meridano. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la ceremonia inaugural de la IV Asamblea de la Federación mexicana que agrupa al Colegio de Mecánicos y Electricistas, el alcalde Renán Barrera Concha destacó los 20 años de trabajo de ese grupo de profesionales.

Su opinión, la objetividad con la que han abordado muchos de los asuntos que tienen que ver con la calidad de los productos y las mejores tecnologías, así como la aplicación de las mismas, al igual que todo el trabajo que realizan, no sólo como colegio sino también en lo individual, es un referente para la sociedad, expresó Barrera Concha.

En Mérida nos sentimos muy orgullosos del trabajo que el Colegio ha realizado, con mucho profesionalismo y capacidad, continuó.

Presidieron la asamblea Jorge Higinio García Valladares, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Mecánicos y Electricistas; Carlos Castellanos Peraza, secretario de la agrupación, y Jorge Higinio García Valladares, el dirigente del Colegio estatal.

gf/

Lo más leído

skeleton





skeleton