NOTICIA DE ARCHIVO

Ingresan al hospital seis amotinados; policía toma el control de la cárcel

CANCÙN, Q.Roo.- La Cruz Roja realizó el traslado de los heridos al Hospital General. Poco después de las 11 de la mañana, la policía ha controlado el motín.

Susana Mariscal/SIPSE
CANCÙN, Q.Roo.- Cerca de las 11 de la mañana, unidades de la Cruz Roja llegaron al Hospital General con seis presos heridos. Ricardo Portugal, director de la benemérita institución en Cancún, informó que los ingresados tienen fracturas y presentan heridas de arma de fuego.

Los alrededores del Hospital General se encuentran fuertemente vigilados por elementos de la policía municipal de Benito Juárez.

Mientras tanto, en la cárcel, la policía ha logrado el control del presidio. Entraron dos unidades del Servicio Médico Forense al penal. Al parecer habría tres internos muertos, pero esta información aún no ha sido corroborada por autoridades oficiales.

Afuera de la cárcel se encuentran pocos familiares de los reclusos, con algunas pancartas, entre las que se alcanzan a leer mensajes como "Los reos piden paz".

En un momento, más información...   

Comentarios archivados


Por: soltero

desculpeme , solo en mexico en la carceres estan niños, esposas, tiendas de comidas etc.
en cualcuier parte del mundo el carcere estas echo por los criminales, no por vivir como ne un hotel con esposas hijos etc.
nada de privilegios


Por: PANCHO REATAS

DEJAD QUE SE MATEN ENTRE ELLOS...ASI AHORRAMOS MANTENER A VAGOS, NARCOS Y ASESINOS...DEJAD QUE SE MATEN ENTRE ELLOS!!!!


Por: marina

jajajaja deberian meter a la marina y ya quitar tanto delincuente que hay dentro de la policia . y los familiares pedir eso bueno k no ven que si cometieron un error es mejor k pagen k mal esta la sociedad .
yo no digo que a lo mejor por error aya un reo que no a hecho nada y lo estan inculpando ,pero bueno la gente mala merece pagar.metenlos por k viven a costillas de nosotros


Por: pato

los mismos policias son sus complices en la seguridad publica no se puede confiar estaria mejor que solo trabajara personal del ejrcito y marina asi tendriamos un estado mas seguro .


y los presos que los transladen a penales de alta seguridad pero ni asi estan seguros miren que facil se escapo el chapo guzman.


Por: Martiniano

¡¡Oigan no frieguen, como que se llevaron a los heridos al Hospital General, ahí va gente honrada y humilde con niños y ancianos, que pueden quedar en el fuego cruzado si a las bandas de estos heridos se les antoja ir a rescatarlos, que los curen dentro de la carcel y no anden exponiendo a gente buena, si no tienen equipo, pues con curitas y agua oxigenada, que los que se meten a estos mitotes son puros maladrines, por favor ya no saquen heridos de la carcel curenlos ahí dentro con lo que tengan!!


Por: Mario Hdz

Pobrecitos quieren paz!! deberian de ponerles una alberca, espacios con hidomasajes, baños sauna y comida a la carta!!
Y un buen vino de mesa durante la comida!!
Pobres asesinos! Que alguien atienda la peticiones de los raterillos!!


Por: MisComentarios

Que los reos piden paz?
jajajajaja
NOSOTROS TAMBIEN PEDIMOS PAZ !!!!!


Por: MARIO

los reos piden paz???? y los ciudadanos asaltados? secuestrados? violados? y asesinados? y los familiares de los asesinados? porfavor, denles mas armas para que se maten entre ellos.


Por: COMANDANTE MARCOS

Que hace la policía municipal ahí, no se confié general Villa los mismos municipales al servicio del RAYO lo pueden tronar, es protegido de Julián Ricalde, apóyese con el ejercito, fuera los municipales y los presos de orden federal a cárceles de máxima seguridad.