Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en su plática con estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán  “Pregúntale a Enrique Krauze. Historia de México”, el reconocido historiador Enrique Krauze sostuvo que en México más del 90 % de los delitos no se denuncian “porque sabemos que denunciar no sirve para nada” y que la violencia vino de afuera, del consumo de drogas en Estados Unidos”.

Que hoy a las 11 horas, en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Uady, se llevará al cabo una ceremonia para informar respecto al ganador de la Medalla al Mérito, otorgada por la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en Instituciones de Educación Superior. Asimismo, se reconocerán los éxitos obtenidos por los académicos y estudiantes -en Fiscal, Finanzas, Administración de Tecnologías de Información y Mercadotecnia-, durante los Maratones de Conocimientos de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración (Anfeca) y en los concursos de emprendedores. 

Que  estudiantes de la entidad compartirán un mismo espacio para la expresión artística y la convivencia interescolar a través del Primer Concurso de Baile, competencia promovida por estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). Con el respaldo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), este certamen, organizado por la Nueva Federación Universitaria (NFU), se llevará al cabo el viernes 13, a las 16:30 horas, en el teatro “Armando Manzanero”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton